18 Sep
18Sep

El Consejo Regional de Más Región avala la negociación de una lista conjunta “progresista, verde y regionalista” para las elecciones autonómicas y municipales de 2023

En reunión ordinaria celebrada en la tarde del viernes 16 de septiembre, el máximo órgano de dirección del partido nombra el comité de campaña electoral y la comisión de negociación para la confección de una lista conjunta con otros actores políticos regionales.


En declaraciones públicas, el portavoz regional Álex Hidalgo expresó “la
disposición total de Más Región a la apertura de un proceso de negociación que permitiera la elaboración de un proyecto político amplio, diverso, progresista, regionalista y verde que evite un nuevo gobierno del PP y Vox”.


En la misma reunión, Hidalgo ha expresado que ”nuestro máximo órgano de dirección ha nombrado el Comité de Campaña y ha fijado el calendario para la elaboración de las listas electorales” en el próximo mes de febrero de 2023, así como la aprobación definitiva del Programa Electoral en el mes de marzo.


Asimismo, el portavoz ha manifestado que Más Región “quiere explorar todas las posibilidades con los actores progresistas de la Región” para, en palabras de Hidalgo, “buscar la mejor fórmula posible para crear un espacio común para el próximo ciclo”. “Hemos mantenido una relación excelente con formaciones hermanas como Verdes Equo”, pero apunta a que “nuestra voluntad es llegar a acuerdos que mejoren la vida de la gente será siempre nuestra prioridad”, según el portavoz de Más Región. ejemplo

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.