Comisión de Garantías


 Espero ayudar en la construcción de una alternativa regional en este territorio tan hermosos pero tan deteriorado social, ambiental y políticamente. Si contribuyo a que Más Región de Murcia sea un organización más amable, donde la pertenencia signifique algo estimulante y no un encorsetamiento, donde la diferencia de pareceres sea vista como algo positivo y no como fuente de sospechas, me daré por satisfecho."

Antonio Carrasco García

 Soy una murciana de 61 años, delineante de profesión que actualmente regenta una librería. Mis aficiones son la música, el sederismo y mi tiempo libre lo dedico a la cerámica y a la escultura. Llevo unos años militando para mejorar la vida de la gente, contribuir a cuidar el medio ambiente y ayudando a hacer una ciudad, una región y un país mas amable y más decente. Ahora en Más País, asumo la responsabilidad de contribuir a construir la herramienta de cambio que necesitamos." Soy una murciana de 61 años, delineante de profesión que actualmente regenta una librería. Mis aficiones son la música, el sederismo y mi tiempo libre lo dedico a la cerámica y a la escultura. Llevo unos años militando para mejorar la vida de la gente, contribuir a cuidar el medio ambiente y ayudando a hacer una ciudad, una región y un país mas amable y más decente. Ahora en Más País, asumo la responsabilidad de contribuir a construir la herramienta de cambio que necesitamos"

Carmiña Garay Vicente

 Me llamo María Esther Martos Moreno. Abogada ejerciente con más de veinte años de experiencia profesional que considero pueden ser de utilidad para la construcción y consolidación de un espacio político político necesario en nuestra Región de Murcia. Feminista. Me gusta mi Región y creo en su potencial, estoy convencida de que la ciudadanía debe aportar y participar, cada persona desde donde puede, para mejorar nuestra tierra, es por ello que me postulo como candidata a la Comisión de Garantías para unirme al equipo de personas de Más Región de Murcia"

María Esther Martos Moreno